Nuestros Servicios


  • PUERTAS Las puertas de madera, además de elegancia, transmiten una agradable impresión de confort y de buen gusto en el hogar en el que son instaladas. Nos dedicamos al montaje de todo tipo de puertas:

  • Puertas de paso abatibles


  • Somos conscientes de las muchas posibilidades que existen en la decoración de su hogar, por ello le ofrecemos una gran variedad de modelos con maderas de última tendencia, diferentes acabados, así como múltiples diseños en herrajes de cromo, níquel y bronce.

 







  • Puertas de paso correderas: ¿Problemas de espacio? Scrigno, la solución. Las estructuras metálicas para puertas correderas embutidas evitan la saturación y amplían los espacios de su casa. O simplemente para disfrutar todo lo posible de los espacios abiertos de nuestro hogar sabiendo que un simple gesto puede devolvernos a una situación de confort e intimidad. Tener las puertas cuando son necesarias y hacerlas desaparecer cuando no lo son.


 Puertas blindadas: puertas de acceso a viviendas, oficinas y comercios. Incorpora en su interior dos chapas de acero, y el resto de la estructura suele ser de madera. Su seguridad se refuerza con bisagras especiales antipalanca y pueden incorporar cerraduras con tres y cinco puntos de anclaje a lo largo del lateral.  

  • Puertas de acero galvanizado: Gracias al uso exclusivo de acero galvanizado, junto con el total relleno de la hoja con espuma rígida de poliuretano de alta densidad conseguimos un cuerpo mono-block, perfectamente rígido, de gran resistencia, con una estabilidad dimensional inmejorable y un aislamiento térmico y acústico de grado.




  • Puertas acorazadas: Una puerta acorazada es una puerta de seguridad en la que tanto la hoja como el marco son de acero. La cerradura, cerrojos y pernios van integrados en la estructura de manera que no supone el debilitamiento de la misma en su construcción.

ARMARIOS a medida, tanto abatible como corredera, y en distintos acabados. Los diseños para la distribución interior que mejor se ajusten a tus necesidades, así como un exterior de acorde a la decoración de tu hogar.

         





VESTIDORES adaptados a su espacio.



SUELOS LAMINADOS Tanto si le gusta lo moderno como lo tradicional, los suelos laminados ofrecen un amplio abanico de tamaños de planchas, diversos tipos de diseño de la madera, una infinidad de colores y un sinfín de hermosos biselados y texturas.


COCINAS También podemos darle soluciones para su cocina.





TABLEROS FENÓLICOS para puertas técnicas de HPL de taquillas, baños, cabinas con bancos, bancos para vestuarios, encimeras, revestimientos y mamparas. Se trata de compacto para edificios de alto tráfico (hospitales, colegios, edificios públicos, etc.)

  • Higiene: La utilización de materiales como el  compacto fenólico consiguen resultados muy superiores en limpieza y desinfección, gracias a sus características de superficie lisa y antibacteriana y a su interior impenetrable a la suciedad.

  • Resistencia: El compacto fenólico HPL tiene un buen compartimiento a la abrasión, buena estabilidad dimensional frente a temperaturas elevadas, buen comportamiento frente a las agresiones mecánicas o químicas, lo hace apropiado para fabricación de productos para edificios públicos.

VIGAS DE MADERA tanto para pérgolas de exterior como para decoración interior.




MUEBLES A MEDIDA diseñe su mueble y se lo hacemos a su medida