Donde Estamos

Nuestra oficina y exposición se encuentra en Campanillas, muy cerca del Parque Tecnológico y con muy fácil acceso por la autovía. Realizamos montajes en toda la provincia de Málaga. Mediciones y presupuestos sin compromiso. Personal cualificado con gran experiencia en el sector.

Grandes referencias como instituciones públicas, colegios e institutos, empresas del ámbito de la construcción… Solicite la información necesaria, estaremos encantados de atenderle.


EUROPUERTAS CAMPANILLAS VERGARA Y POSTIGO S.L.

B-92312941

C/ JACOB, 25

29590 CAMPANILLAS (MÁLAGA)

952 43 42 63 – 667 45 80 92

info@europuertascampanillas.com

https://www.facebook.com/Europuertas-Campanillas-233441323439657/

 


Desde hace 15 años, Europuertas Campanillas viene ocupando un espacio profesional en el sector de la carpintería de madera en Campanillas(Málaga).

Contando con profesionales de experiencia, Europuertas Campanillas fue fundada con la intención de cubrir la demanda de servicios integrales de carpintería. Nos dedicamos a la producción, montaje e instalación de cualquier producto de carpintería de madera que demande el cliente. Disponemos para ello, de todas las áreas necesarias para cubrir el ciclo completo de producción de material de carpintería de madera.  

Somos una empresa con un largo recorrido profesional en el que hemos realizado obras muy diversas: muebles a medida, grandes proyectos de carpintería, muebles personalizados, restauración de muebles… La madera es nuestra especialidad.

Contamos con nuestro propio taller de restauración y fabricación de muebles a medida, además le ofrecemos un servicio integral para que usted disfrute de la mejor calidad desde el inicio del proyecto hasta el final: asesoramiento, diseño, fabricación, transporte, montaje, instalación…

Ofrecemos una amplia gama de posibilidades de nuestros productos alcanzando un resultado final que será el que usted desee, decoraciones, bajos relieves, incrustaciones, molduras, vidrieras y lacados.


Además disponemos de una amplia gama de maderas, nuevas posibilidades de tinte y de barniz.

Damos soluciones para los problemas de espacio, armarios deslizantes, que aportan amplitud y elegancia, o nuestros sistemas correderas adaptables a todo tipo de puertas que nos hace ganar espacio en estancias reducidas.


SUBIR